Se desarrolló el 2do Encuentro de Turismo del Vino en Córdoba

Turismo 29 de mayo de 2022 Por El Objetivo
"Estamos muy contentos de ver los resultados del trabajo que realizamos en conjunto entre todos los sectores, la Agencia Córdoba Turismo junto con el sector privado", dijo Esteban Avilés.
Turismo del Vino
Se desarrolló el 2do Encuentro de Turismo del Vino en Córdoba Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que el 2do Encuentro de Turismo del Vino se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba, en el marco de las acciones para el desarrollo, fortalecimiento y promoción del Turismo del Vino a nivel nacional, en conjunto con los socios estratégicos del Sector Enoturistico.

Esta jornada tuvo como objetivo la presentación del Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos, espacio en el cual se pone a disposición las herramientas necesarias para que los actores del turismo enológico sigan creciendo y desarrollando este producto turístico que tiene cada vez más demanda.

“Los caminos del vino de Córdoba son hoy uno de los productos más solicitados del país, Javier Espina  del CFT anunciaba  que Córdoba es la tercer provincia en demanda de recorridos de caminos del vino. Estamos muy contentos de ver los resultados del trabajo que realizamos en conjunto entre todos los sectores, la Agencia Córdoba Turismo junto con el sector privado; con cada bodega, con cada municipio, con cada productor”, dijo Esteban Avilés.

turismo

En este encuentro se disertó sobre el plan de Marketing para Mercado Interno “Argentina Tierra de Vinos”, donde además se presentaron  líneas de acción,  programas  y estrategias de comercialización vinculados al Enoturismo.

En la apertura estuvieron presentes Sergio Castro Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico del Mintur, Romina Soledad Sorrentino Directora de Promoción Estratégica del Turismo, Javier Espina Coordinador del Consejo Federal de Inversiones,  el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, Nora Cingolani, responsable del producto Caminos del Vino de Córdoba y Juan Cruz Borsotti, Presidente de la Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas de Córdoba.

vino

Te puede interesar