
Se desarrolló el 2do Encuentro de Turismo del Vino en Córdoba
El Objetivo
La Agencia Córdoba Turismo informó que el 2do Encuentro de Turismo del Vino se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba, en el marco de las acciones para el desarrollo, fortalecimiento y promoción del Turismo del Vino a nivel nacional, en conjunto con los socios estratégicos del Sector Enoturistico.
Esta jornada tuvo como objetivo la presentación del Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos, espacio en el cual se pone a disposición las herramientas necesarias para que los actores del turismo enológico sigan creciendo y desarrollando este producto turístico que tiene cada vez más demanda.
“Los caminos del vino de Córdoba son hoy uno de los productos más solicitados del país, Javier Espina del CFT anunciaba que Córdoba es la tercer provincia en demanda de recorridos de caminos del vino. Estamos muy contentos de ver los resultados del trabajo que realizamos en conjunto entre todos los sectores, la Agencia Córdoba Turismo junto con el sector privado; con cada bodega, con cada municipio, con cada productor”, dijo Esteban Avilés.

En este encuentro se disertó sobre el plan de Marketing para Mercado Interno “Argentina Tierra de Vinos”, donde además se presentaron líneas de acción, programas y estrategias de comercialización vinculados al Enoturismo.
En la apertura estuvieron presentes Sergio Castro Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico del Mintur, Romina Soledad Sorrentino Directora de Promoción Estratégica del Turismo, Javier Espina Coordinador del Consejo Federal de Inversiones, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, Nora Cingolani, responsable del producto Caminos del Vino de Córdoba y Juan Cruz Borsotti, Presidente de la Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas de Córdoba.



Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Villa Yacanto fue reconocida como uno de los destinos más hospitalarios de Argentina

Córdoba lideró el turismo de verano con 6,7 millones de visitantes

Regiones de Córdoba: El norte, donde la naturaleza y la historia se abrazan

Córdoba pisa fuerte en ANATO 2026 y apuesta a consolidar el mercado colombiano



Suministro de agua: la Municipalidad de la Calera denuncia corte en forma intempestiva


Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River




