Llaryora sobre la Vuelta Ciclística: "es una verdadera fiesta del deporte"

Deportes 30 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El evento posiciona a Córdoba con la carrera ciclística más importante de Argentina y de Latinoamérica. “Estamos haciendo de nuestra ciudad una industria en materia de eventos", indicó Martín Llaryora.
Llaryora vuelta ciclística
Llaryora sobre la Vuelta Ciclística: "es una verdadera fiesta del deporte" Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que más de 12 mil participantes, provenientes de las 23 provincias y de CABA, participan del mega evento la “Vuelta Ciclística de la ciudad 2022”.

Teniendo como epicentro la zona Polo Deportivo Kempes, se lleva a cabo un espectacular recorrido por los grandes atractivos de Córdoba, hecho que marca un antes y un después en los eventos deportivos de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora recorrió los 33 km en categoría convencional. Al finalizar su vuelta, destacó: “Estamos felices porque miles y miles de personas están disfrutando de la carrera, es una verdadera fiesta del deporte”.

Y agregó: “El evento movilizó recursos para la toda la ciudad, tenemos los hoteles y los restaurantes llenos. Este hecho posiciona a Córdoba en Argentina y Latinoamérica”.

El mandatario municipal manifestó la intensión de “reeditar la Vuelta Ciclista por pedido de ciclistas que participaron, tomando las sugerencias necesarias para mejorar la próxima edición”.

Te puede interesar