La senadora Alejandra Vigo desarrollará agenda en el País Vasco

Política 02 de junio de 2022 Por El Objetivo
La gira comenzará el próximo domingo con una agenda basada en inquietudes relevadas durante las reuniones de cooperación entre el Gobierno de la Provincia y autoridades del País Vasco – Euskadi.
Alejandra-Vigo
Alejandra Vigo compartirá la experiencia cordobesa del Polo Integral de la Mujer con Izaskun Landaida.

La senadora nacional por Córdoba Alejandra Vigo (Córdoba Federal) participará de una misión al País Vasco que encabezará el gobernador Juan Schiaretti, acompañando a 25 empresarios de distintos rubros de la industria cordobesa. 

En la oportunidad, Vigo desarrollará agenda propia en la que se destaca el encuentro previsto para el lunes 6 con la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeira.

Además, Vigo compartirá la experiencia cordobesa del Polo Integral de la Mujer con Izaskun Landaida, directora del Instituto Vasco de la Mujer.

La gira -organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI)- comenzará el próximo domingo y contará con una completa agenda confeccionada en base a las inquietudes relevadas durante las reuniones de cooperación mantenidas entre la Secretaría de Integración Regional del Gobierno de la Provincia y autoridades del País Vasco – Euskadi.

Te puede interesar