
Sigue vigente el alerta por riesgo de incendios en Córdoba
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que a las puertas del ingreso de la temporada de invierno y del periodo de sequías en el territorio cordobés, el índice de riesgo de incendios aumenta en la provincia de Córdoba.
Ante este marco, el gobernador Juan Schiaretti firmó semanas atrás el Decreto N° 512, que dispone acciones de prevención para el cuidado de la flora y fauna de la provincia.
Para evitar daños patrimoniales, personales y a distintos sectores productivos de nuestro territorio, la resolución N° 512 instruye al Ministerio de Seguridad la ejecución del Plan Provincial de Manejo del Fuego. El organismo informó este sábado que el riesgo es extremo.
La norma contempla la implementación de medidas tendientes a prevenir y combatir incendios rurales y forestales en el territorio. La disposición entró en vigor el 1° de junio y regirá hasta el 31 de diciembre.


Caso Agostina: nuevo operativo de peritos y bomberos en la casa de Barrelier

El CONICET prepara una nueva expedición a las profundidades del Mar Argentino


Caso Agostina: nuevo operativo de peritos y bomberos en la casa de Barrelier

“Pequeños Nadadores”: la Municipalidad sostiene la enseñanza de natación para 450 estudiantes

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de Argüello Norte

Caso Agostina Vega: la dueña del auto fue internada y la Justicia profundiza la investigación

Aumentaron las multas de la Policía Caminera en Córdoba: la máxima supera los $4,2 millones



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica

Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán en respuesta al derribo de un helicóptero



