
Murió una niña de 10 años en un siniestro vial
El Objetivo
Una niña de 10 años murió sobre la Ruta Nacional 9, km 807, entre Totoral y Las Peñas, en un siniestro vial, informó la Policía. El hecho ocurrió el sábado a la noche alrededor de las 21.
Por causas que se investigan, un auto VW UP, conducido por un joven de 27 años, volcó. En el vehículo iban también dos mujeres de 28 y 31 años, y tres menores de edad: uno de 13 y dos de 10 años. En total, seis personas viajaban dentro del rodado, cuando el máximo permitido para ese tipo de autos es 5.
En el vuelco, se constató la muerte de la niña de 10 años. "El resto de los ocupantes fueron asistidos presentando lesiones a establecer por lo que fueron trasladado a un nosocomio de la zona. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho", informó la Policía.


Fórmula 1: Colapinto finalizó 12° en la Sprint de Países Bajos

Milei negó que la morosidad sea alta y subrayó: “No hay elementos para culpar a la política del Gobierno”

¿Qué se sabe sobre la visita del papa León XIV a la Argentina?

Jesús tiene 3 años y necesita una familia que lo abrace para siempre

Córdoba prohíbe la comercialización de aceites de la marca Bio Nativa

Nueva detención en la causa por grooming en Villa de María de Río Seco: ya son 12 los acusados

Canasta de crianza: cuánto necesita una familia por mes para criar a un niño

Endeudamiento de los hogares: advierten sobre una situación de insolvencia estructural



Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado



