Continúa la inscripción para programa de vinculación y transferencia tecnológica

Tecno&Innova 13 de junio de 2022 Por El Objetivo
I-Teams es el proyecto multidisciplinario que reúne a profesionales, estudiantes de grado y emprendedores. Hasta el 15 de junio está abierta la postulación a propuestas innovadoras.
transferencia tecnológica
Continúa la inscripción para programa de vinculación y transferencia tecnológica Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que la provincia de Córdoba sigue apostado al desarrollo tecnológico a través del programa de vinculación I-Teams. La nueva edición tiene activa la convocatoria 2022 para proyectos de innovación en ciencia y tecnología que se estén desarrollando actualmente en las universidades e institutos de la provincia.

Con la conformación de equipos multidisciplinarios, el programa que reúne a profesionales, estudiantes y emprendedores, tiene abierta su convocatoria hasta el día 15 de junio, para proyectos que tengan como objetivo el desarrollo de aplicaciones comerciales viables.

El objetivo de esta plataforma de trabajo es converger a profesionales y estudiantes avanzados con emprendedores que tengan proyectos para potenciar, dentro del área de la Economía del Conocimiento..

Otro de los ejes del programa, es promover la transferencia tecnológica, la creación de empresas científico-tecnológicas y el desarrollo de talento en los participantes.

Dentro del marco conceptual, de la Economía del Conocimiento, las áreas específicas en las que los proyectos pueden estar orientados son:

  • Software y Servicios informáticos
  • Bioeconomía
  • Servicios Geológicos y de Electrónica
  • Nanotecnología
  • Aeroespacial y Satelital
  • Ingeniería para la Industria Nuclear
  • Industria 4.0 (como robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, Internet de las Cosas, entre otras tecnologías)
  • Investigación y Desarrollo

La edición 2022 de i-Teams es co-organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el CONICET Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y Global Shapers Córdoba.

Te puede interesar