
Paredes: "No sé si Argentina es favorita, pero iremos a pelearle a cualquiera"
El Objetivo
El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes se refirió al Mundial de Qatar 2022 y, aunque evitó catalogar al conjunto de Lionel Scaloni de "favorito", aseguró que irá "a pelearle a cualquiera".
"Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera", manifestó Paredes en declaraciones radiales.
Además, habló del capitán Lionel Messi: "Para nosotros es muy importante que él esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo".
"Es un chico que en la Selección sufrió mucho, que más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal. Sabe que quizás puede ser su último Mundial entonces lo disfruta todavía más", continuó.
A su vez, el futbolista recordó la conquista de la Copa América: "Yo creo que después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar, que algo histórico podía pasar y teníamos muchísima confianza", señaló Paredes.
Fuente: NA



Abdala confía en que Adorni "dará todas las explicaciones" por sus viajes al exterior

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate



Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba


Belgrano cayó ante Racing en Alberdi y perdió la chance de ser líder del Grupo B



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia

Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas




