Paredes: "No sé si Argentina es favorita, pero iremos a pelearle a cualquiera"

Deportes 14 de junio de 2022 Por El Objetivo
"Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir", manifestó Leandro Paredes.
Paredes
Paredes: "No sé si Argentina es favorita, pero iremos a pelearle a cualquiera" Foto: NA

El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes se refirió al Mundial de Qatar 2022 y, aunque evitó catalogar al conjunto de Lionel Scaloni de "favorito", aseguró que irá "a pelearle a cualquiera".

"Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera", manifestó Paredes en declaraciones radiales.

Además, habló del capitán Lionel Messi: "Para nosotros es muy importante que él esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo".

"Es un chico que en la Selección sufrió mucho, que más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal. Sabe que quizás puede ser su último Mundial entonces lo disfruta todavía más", continuó.

A su vez, el futbolista recordó la conquista de la Copa América: "Yo creo que después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar, que algo histórico podía pasar y teníamos muchísima confianza", señaló Paredes.

Fuente: NA

Te puede interesar