Racing juega hoy los 16avos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy

Deportes 15 de junio de 2022 Por El Objetivo
La "Academia" se mide frente a Gimnasia de Jujuy este miércoles a partir de las 14 en La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina. Mario Ejarque será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.
Racing de Córdoba
Racing juega hoy los 16avos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy Foto: @ClubARacing

Este miércoles Racing de Córdoba enfrenta a Gimnasia de Jujuy a partir de las 14 en la Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Mario Ejarque será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

La "Academia" dio la sorpresa al superar a San Lorenzo, por 4 a 2 en definición con remates desde el punto penal, luego de empatar 1 a 1 en el resultado con el cual culminó el ciclo de Troglio como DT el “Ciclón”.

El equipo que conduce Carlos Bossio, es puntero de la Zona B del Federal A, con ocho triunfos y cuatro empates, sumando 28 unidades a cinco del segundo Central Norte de Salta, al que venció de visita por 1 a 0 el pasado sábado.

Probables formaciones 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba y Guillermo Cosaro; Esteban González, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia y Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi. DT: Carlos Bossio.

Hora: 14.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja.

Te puede interesar