
Racing juega hoy los 16avos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy
El Objetivo
Este miércoles Racing de Córdoba enfrenta a Gimnasia de Jujuy a partir de las 14 en la Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Mario Ejarque será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.
La "Academia" dio la sorpresa al superar a San Lorenzo, por 4 a 2 en definición con remates desde el punto penal, luego de empatar 1 a 1 en el resultado con el cual culminó el ciclo de Troglio como DT el “Ciclón”.
El equipo que conduce Carlos Bossio, es puntero de la Zona B del Federal A, con ocho triunfos y cuatro empates, sumando 28 unidades a cinco del segundo Central Norte de Salta, al que venció de visita por 1 a 0 el pasado sábado.
Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba y Guillermo Cosaro; Esteban González, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia y Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco.
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi. DT: Carlos Bossio.
Hora: 14.
TV: TyC Sports.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja.


El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

Argentina derrotó por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido épico

Colapinto finalizó 12° la carrera sprint en el GP de Gran Bretaña

Franco Colapinto enfrenta un desafío clave en Silverstone: días, horarios y todo lo que hay que saber

Los Pumas – Escocia: Se espera un movimiento económico superior a los $35.000 millones en Córdoba

Mundial 2026: los partidos de este miércoles por los 16avos de final y el camino hacia octavos

Colapinto vuelve a la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver el GP de Gran Bretaña en Silverstone

Alpine apuesta a mejoras inspiradas en Mercedes para potenciar el auto de Franco Colapinto



Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada

Ola polar: una ciudad cordobesa registró casi 9 grados bajo cero

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"



