Se postergo la Megafinal

Deportes 25 de noviembre de 2018 Por El Objetivo
El presidente de la Conmebol,"No hay igual de condiciones" hace instante confirmo que se posterga el partido
river-vs-boca suspendido

Así lo hizo saber  la Confederación Sudamericana de Fútbol en su cuenta de twitter, indicando que la suspeción se debía a que "No hay igual de condiciones".

La fecha de la Superfinal se definirá en la Sede de la Conmebol en Paraguay en una reunión el día martes 27 a las 10:00 horas entre los presidentes de ambos clubes.

Cronología

La final programada en primera instancia para el día ayer se postergó para hoy por los incidentes provocados por simpatizantes del Club River Plate contra el micro que trasladaba los jugadores de Boca Juniors. Luego de varias horas de deliberacionaes de los dirigentes de ambos clubes y la conmebol se firmó un "pacto de caballeros" donde se postergaba de común acuerdo.

Pacto
Dicho pacto se firmó luego de varias horas de espera por parte de los hinchas apostados en el estadio y luego de que la Conmebol confirmara y retrasar dos veces el horario del encuentro.

La primera reprogramación indicada por la Conmebol fue para las 18:00 horas.

Luego, a través de la misma cuenta de twitter se informaba que se postergaba hasta las 19:15 horas.

Finalmente, informaron que el partido se postergaba para el día de hoy a las 17:00 horas. En la cuenta oficial del Club River Plate se publicó:

Te puede interesar