El Museo del Kempes es otra opción para visitar en el fin de semana largo

Turismo 17 de junio de 2022 Por El Objetivo
El Museo Provincial del Deporte alberga, protege y comparte los sucesos históricos del deporte cordobés. Es una buena alternativa para que amantes del deporte disfruten de una visita única en estos días.  
estadio kempes
El Polo Deportivo Kempes tiene como atractivo al Museo del Deporte Cordobés. Foto: Archivo.

Ubicado en el Polo Deportivo Kempes, el Museo Provincial del Deporte cuenta con más de 250 objetos originales, en una muestra dinámica que está en constante renovación. Además, la visita incluye un recorrido por el estadio, campo de juego y vestuarios, acompañada de personal especializado para informar a los visitantes.

Hasta el 20 de junio  el Museo estará abierto de 10 a 13:30 y 15 a 18. El costo de la entrada general es de $250, y $150 para menores de 6 a 12 años. Mientras que para jubilados, menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes (acreditando dicha condición), la entrada es gratuita.

EL OBJETIVO FOTO MUSEO KEMPES 1El Museo cuenta con elementos relacionados con la historia del deporte cordobés. Foto: prensa.cba.gov.ar

El Museo estará abierto durante el fin de semana largo. Visitantes de todo el territorio nacional, y porque no extranjeros, podrán concurrir, conocer, y ver con sus propios ojos la nutrida historia del deporte de Córdoba, como así también uno de los estadios más importantes de Argentina.

El Mario Alberto Kempes, símbolo de la provincia, es uno de los estadios mundialistas que hay en el país. En este 2022, en el complejo deportivo se alojaron eventos de trascendencia internacional como el Córdoba Open de Tenis, la visita de la selecciones de fútbol masculino y femenino jugando en fechas FIFA, atractivos partidos de Copa Argentina y la reciente final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar