Se subieron a taxis y remises y se fueron sin pagar: terminaron detenidos

Sociedad 20 de junio de 2022 Por El Objetivo
Durante la madrugada de este lunes tres personas fueron detenidas por la Policía por subirse a taxis y remises y huir sin pagar. Ocurrió en dos sectores de distintos barrios de Córdoba.
Policía de Córdoba
Se subieron a taxis y remises y se fueron sin pagar: terminaron detenidos Foto: archivo

Durante la madrugada de este lunes 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera, tres personas fueron detenidas por la Policía por subirse a taxis y remises y huir sin pagar. Ocurrió en dos sectores de distintos barrios de Córdoba.

El primero de los hecho, según lo informado por la Policía ocurrió en calle Deán Funes y Juan Piñeiro de barrio Alto Alberdi. En ese lugar, dos jóvenes de 18 y 19 años observaron que había un control preventivo en el sector y se bajaron del taxi que abordaban, huyendo sin pagar el pasaje. Después de una corta persecución de a pie, fueron detenidos.

El otro hecho ocurrió en calles Coronel Santiago Morales y Teniente Coronel Pedro Conde de barrio Ferreyra. Allí, se procedió a la detención de un hombre de 30 años con el secuestro de un gato hidráulico y una llave cruz.

Esta persona minutos antes, se había fugado luego de descender de un remis Chevrolet Corsa sin abonar el pasaje. También fue detenido, según informó La Voz.

Te puede interesar