La Policía encontró a un bebé de un año solo y con fiebre en una vivienda

Sociedad 27 de junio de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió el domingo en Villa Boedo, cuando efectivos policiales alertados por una vecina, acudieron al lugar y encontraron al niño, que fue trasladado al Hospital de Niños.
policía
La Policía encontró a un bebé de un año solo y con fiebre en una vivienda Foto: archivo

En medio de una fría tarde del domingo en la ciudad de Córdoba, la Policía recibió la llamada de una vecina de barrio Villa Boedo, que relataba desesperada la situación que se vivía frente a su domicilio, donde un bebé de un año deambulaba solito y sin la supervisión de ningún adulto a la vista.

El pequeño debió ser trasladado al Hospital de Niños, donde fue atendido y quedó en observación.

Tras el llamado a la policía de una vecina que alertaba por la situación, los uniformados llegaron hasta la Manzana 16 del mencionado barrio y constataron que el pequeño se encontraba sin sus progenitores en el interior de la vivienda, además, los agentes detectaron que el niño presentaba un cuadro febril importante.

Después de una infructuosa búsqueda para dar con el paradero de ellos, llevaron al bebé al citado nosocomio.

La información fue consignada en el parte de la Policía de la Provincia, y las actuaciones quedaron asentadas en la Unidad Judicial correspondiente, tras lo cual se informa debidamente de la situación a la Senaf.

El director del Hospital de Niños, Juan Ledesma aseguró que el bebé se encuentra cursando "un cuadro catarral de vía aérea superior" recibiendo los cuidados correspondientes en una sala común, con una "evolución favorable". En diálogo con Cba24n el facultativo afirmó que la madre del pequeño está acompañándolo y que "niega que el bebé haya estado solo en la casa".

Te puede interesar