Boca inicia hoy la serie de octavos de final frente a Corinthians en Brasil

Deportes 28 de junio de 2022 Por El Objetivo
El encuentro se disputará en el estadio Arena Corinthians desde las 21.30, con arbitraje de Roberto Tobar y transmisión de Fox Sports y Star+. El VAR estará a cargo de Juan Soto y Eduardo Cardozo.
Boca vs Corinthians
Boca inicia hoy la serie de octavos de final frente a Corinthians en Brasil Foto: Télam

Boca Juniors jugará este martes en San Pablo ante Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el estadio Arena Corinthians desde las 21.30, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Fox Sports y Star+. El VAR estará a cargo del venezolano Juan Soto y del paraguayo Eduardo Cardozo.

La revancha será el martes 5 de julio en la Bombonera y el ganador enfrentará en cuartos de final a Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia.

El "Xeneize", ganador seis veces de la Copa Libertadores, arranca la fase definitoria con la ilusión de coronarse tras 15 años de sequía en el máximo torneo del fútbol sudamericano.

Probables formaciones 

Corinthians: Cássio; Fagner, Joao Victor o Robert Renan, Raul Gustavo y Lucas Piton o Fábio Santos; Du Queiroz y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roni, Willian; y Róger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Hora: 21.30

Estadio: Arena Corinthians

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam

Te puede interesar