
Lionel Messi arribará a Rosario después de las 20 para despedir a su padre
El Objetivo
Sociedad08 de agosto de 2026El capitán argentino llegaría este sábado entre las 20 y las 20.30 para reunirse con su familia tras el fallecimiento de Jorge Messi.
El Objetivo
Desde las primeras horas de este lunes 4 de julio, la Policía Caminera a través de las redes sociales implementa medidas en relación a las bajas temperaturas en las sierras de Córdoba.
Asimismo, se detectó la presencia de "hielo en la calzada" en un sector del Camino de las Altas Cumbres. Por eso se solicita a los automovilistas circular con precaución.
Se puso en marcha, a su vez, un puesto con el objetivo de funcionar como "reductor de velocidad" en el kilómetro 40 de la Ruta Provincial E34, en el sentido que va desde Córdoba hacia Mina Clavero.














