Juan Schiaretti dio positivo de coronavirus en Nueva York

Política 05 de julio de 2022 Por El Objetivo
El gobernador de Córdoba dio positivo de covid-19 durante su visita a la ciudad estadounidense, donde iba a participar de una actividad de la ONU.
Schiaretti - San Francisco - Ruta 19 - rotonda_ El Objetivo
Juan Schiaretti dio positivo de coronavirus en Nueva York

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dio positivo de covid-19 durante su visita a la ciudad estadounidense de Nueva York, aunque se encuentra en buen estado de salud, con síntomas leves.

Schiaretti llegó a Nueva York ayer a la mañana por una visita de tres días. Por la tarde se sintió mal y decidió aislarse en el hotel donde se aloja, frente al Central Park, en el corazón neoyorkino.

Luego el mandatario cordobés se trasladó al Lennox Hospital, en Manhattan, acompañado en otro vehículo por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y su secretario privado.

Schiaretti había estado aislado por ser contacto estrecho de su esposa, la diputada Alejandra Vigo, a la que se le había diagnosticado covid-19 el 20 de junio pasado.

Pese a que los análisis del gobernador dieron negativo en ese momento, por prevención no había asistido al acto del Día de la Bandera en Monte Cristo.

Sin embargo, al llegar a Nueva York dio positivo de covid-19 y la actividad prevista en la ONU fue suspendida.

Te puede interesar