Habilitaron al tránsito el Camino de las Altas Cumbres

Sociedad 17 de julio de 2022 Por El Objetivo
Lo informó la Policía de Córdoba. Recomiendan circular con precaución. El movimiento de vehículos es intenso con una gran cantidad de turistas que disfrutan en la provincia sus vacaciones invernales.  
camino-altas-cumbres
Habilitaron al tránsito el Camino de las Altas Cumbres

El Camino de las Altas Cumbres, que conecta los valles de Punilla y de Traslasierra en la zona oeste de la provincia de Córdoba, fue habilitado al tránsito vehicular, informaron fuentes policiales.

El tránsito había sido cerrado luego de la nevada copiosa que cayó en la madrugada del sábado, de manera que para viajar desde la la capital hasta Traslasierra se debía tomar la ruta 38, pasando por Cruz del Eje, en el norte provincial.

El movimiento de vehículos es intenso este fin de semana en la zona, con una gran cantidad de turistas que disfrutan en la provincia sus vacaciones invernales, muchos con reservas de alojamiento en Traslasierra, y muchos otros con la curiosidad de poder ver y jugar con la nieve, que cayó en mayores proporciones en el sector oeste de las Altas Cumbres, y todos los poblados de esa zona.

Te puede interesar