Empresario advirtió sobre la falta de segmentación en PyMES y comercios
De acuerdo con el último informe que entregó el INDEC, la inflación se aceleró en junio y fue del 5,3%, impulsada por un fuerte impacto tarifario, a pesar de que todavía no entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario con esquema de segmentación, que comenzará a implementarse en agosto.
En ese marco, empresarios PyMES y comerciantes piden que se los incluyan en la segmentación de los servicios que lleva adelante el Gobierno.
En conversaciones con El Objetivo, Agustín Spaccesi, empresario PyME y referente del Partido Libertario en Córdoba, advirtió de la suba en los servicios por la implementación de la nueva segmentación impulsada por el Gobierno Nacional.
En declaraciones al El Doce, Spaccesi pidió por subsidios para quienes "trabajan y producen en el país" y en esa línea se quejó de los impuestos que pesan en las facturas: "El 65% de la factura de energía son impuestos", aseguró el empresario.
El RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía) se abrió el viernes: plazos, datos, relación con el domicilio, condiciones para seguir recibiendo la ayuda estatal, situaciones particulares.