
Santi Maratea cuestionó a la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”
El Objetivo
En medio de la extrema crisis económica que sufre la Argentina, Santiago Maratea se descargó en las redes sociales y sorprendió con una filosa crítica hacia la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”, dijo en referencia al diputado del Frente de Todos.
En la previa del lanzamiento de una nueva colecta, el influencer confesó que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y reflexionó sobre el valor del dinero. “Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”, expresó en Instagram.
Y siguió con su catarsis: “Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”.
Para ejemplificar sobre los casos de corrupción, Maratea nombró a Máximo Kirchner: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”.
“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, agregó.
Luego comparó al hijo de la vicepresidenta con Mauricio Macri: “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”.
Las declaraciones de Maratea no pasaron por alto en la red donde reúne miles de seguidores. Tras recibir cientos de mensajes de apoyo, críticas y cuestionamientos, él volvió a manifestarse.
“Lo único que hay atrás de este tuit es tristeza por ver mi país cada vez con más gente que no puede comer, que no puede pagar medicamentos, que no pueden ahorrar ni pensar en un futuro, perdón si la realidad ofende tu ideología, pero es la realidad de la mayoría”, sostuvo.


La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”

Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Mundial 2026: este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.


