
Argentina enfrentará a Colombia hoy por un lugar en la final de la Copa América
El Objetivo
La Televisión Pública anunció este sábado que transmitirá este lunes la semifinal entre el seleccionado argentino y su par colombiano, en la Copa América Femenina.
A través de un comunicado oficial, la señal confirmó que "este lunes a las 21.00, Televisión Pública transmitirá en vivo el partido por las semifinales del torneo continental de mujeres. Argentina enfrentará a Colombia con la ilusión de dar un gran paso hacia la final y clasificar en forma directa para el Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024".
El encuentro del seleccionado dirigido por Germán Portanova contra las locales se verá desde las 21.00 del lunes por la señal pública, en vivo y en directo para todo el país, desde el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Argentina finalizó segunda en el grupo B, con 9 puntos y por detrás de Brasil, el candidato al título, tras superar en la última fecha a Venezuela por 1 a 0.
El seleccionado nacional ya se aseguró un lugar en el repechaje intercontinental por el Mundial 2023 aunque de terminar entre los primeros tres lugares de la Copa América se clasificará de manera directa.
Es diferente la situación con París 2024, para el que deberán ganar y así acceder a una de las dos plazas en juego.
Fuente: Télam


Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)


River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Confirmaron la visita de León XIV a Córdoba: daría una misa multitudinaria



