Dos ciclistas fueron atropellados por una camioneta y murieron

Sociedad 24 de julio de 2022 Por El Objetivo
Las dos personas circulaban a bordo de una bici y por causas a establecer fueron atropellados por una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, guiada por una mujer. El siniestro ocurrió en cercanías a San Francisco.
Policía de Córdoba
Dos ciclistas fueron atropellados por una camioneta y murieron Foto: archivo

Dos hombres, de 32 años, murieron en las últimas horas producto de las lesiones sufridas por un siniestro vial sobre ruta 19, en cercanías al acceso de la autovía y del ingreso a la localidad de Josefina, en jurisdicción santafesina.

De acuerdo a lo que se informó, estas personas circulaban a bordo de una bicicleta y por causas a establecer fueron atropellados por una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, guiada por una mujer.

El suceso ocurrió este sábado alrededor de las 19.30. Uno de los ciclistas fue identificado como Diego Alberto Gómez –con domicilio en la zona rural de Josefina- y murió en el acto.

El restante, Juan Gabriel Corzo, de la ciudad de Frontera, fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco por personal de emergencias médicas. Sin embargo, terminó falleciendo esta madrugada.

 Según trascendió, los vehículos habrían circulado de este a oeste y el accidente se produjo por alcance. Interviene la fiscalía de Frontera, según informó La Voz.

Te puede interesar