Murió una joven que tomó éxtasis en una fiesta electrónica
Una joven de 28 años falleció producto de una intoxicación con éxtasis en el marco de una fiesta electrónica en Malagueño. La mujer se descompensó en el predio del boliche La Estación y fue trasladada al Hospital Domingo Funes.
La joven tuvo un edema cerebral y su estado era crítico en la terapia intensiva del Hospital Domingo Funes, donde según fuentes oficiales finalmente su corazón se detuvo, publicó La Voz.
Ya tomó cartas en el asunto e investiga la Justicia, en lo que parece ser un nuevo drama por intoxicación con drogas, situaciones que en 8 años, ya provocaron la muerte de 5 jóvenes en la provincia.
Según pudo saberse, todo ocurrió el sábado pasado en horas de la madrugada y a las 07, la joven llegó al centro de salud, trasladada en ambulancia.
Aún se trata de establecer con quién estaba la mujer intoxicada cuyo cuadro de salud se agravó con el paso de las horas.
“Por ahora, no se ha detectado delito alguno, pero estamos en eso, investigar. Todavía no sabemos dónde la compró. Se han ordenado distintas medidas procesales”, señalaron desde la Fiscalía de Instrucción N° 2 de Villa Carlos Paz.