El calchinense Julián Álvarez va por su primer título con el Manchester City  

Deportes 30 de julio de 2022 Por El Objetivo
Este sábado se disputará la final por la Community Shield. En Leicester se enfrentarán Liverpool FC y Manchester City. El delantero Julián Álvarez tendrá la posibilidad de debutar en el fútbol inglés.  
EL OBJETIVO FOTO JULIAN ALVAREZ MANCHESTER CITY
Julián Álvarez podría debutar y ganar su primer título con el Manchester City. Foto: Twitter

A partir de las 13 se disputará la final de la Community Shield, el primer trofeo del fútbol británico que se disputa en la nueva temporada. Estarán frente a frente el Liverpool y el  Manchester City. En el equipo que dirige Josep Guardiola estará disponible el cordobés Julián Álvarez que inicia su carrera en el fútbol europeo.

El partido se disputará en el King Power Stadium, en la ciudad de Leicester, y podría ser el debut oficial del ex jugador de River Plate e integrante de la Selección Argentina. A la vez, podría ser el primer título en la carrera del futbolista oriundo de la localidad cordobesa de Calchín, en el departamento Río Segundo.

La Community Shield es un torneo anual que tiene un carácter benéfico y se asimila a la Supercopa que se disputa en otros países. En ella se enfrentan los campeones de la Premier League y de la FA Cup.

Probables formaciones:

Liverpool: Adrián, Trent Alexander Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson, Fabinho, Jordan Henderson, Thiago, Luís Díaz, Darwin Nuñez, Mohamed Salah. DT: Jürgen Klopp.

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, Ruben Días, Nathan Aké, Joao Cancelo, Rodri, Kevin De Bruyne, Silva, Riyad Mahrez, Erling Haaland, Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

 

 

 

Te puede interesar