
Córdoba: la iluminación LED llegó a barrio Santa Rita
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba instaló artefactos LED en las 50 cuadras que conforman el barrio Santa Rita de nuestra ciudad.
La intervención fue desarrollada en el marco del Plan 20.000 LED. Se instalaron 137 artefactos, 46 postes de madera en mal estado fueron reemplazados y otros 134 brazos metálicos en las mismas condiciones también fueron retirados y cambiados por nuevos.
Por su parte, y en el marco del plan Rutas Seguras desarrollado junto a la empresa EPEC, se iluminaron siete cuadras de la calle José Javier Díaz. La calle fue elegida por los vecinos como una de las más transitadas del sector.
El barrio Santa Rita está comprendido por las calles Olimpia, Coronel Javier Díaz, Av. General Pablo Ricchieri y General Bernardo O’Higgins.
Las tareas pensadas y diseñadas de manera conjunta, tienen como objetivo aportar a una mayor seguridad a los ciudadanos con calles iluminadas con artefactos de última tecnología y alta calidad.
El recambio de vetustas luminarias de sodio y mercurio permite una mayor visibilidad con luces nítidas y brillantes. Las LED, además de ofrecer un mejor servicio a los vecinos, gasta menor calidad de energía y tiene mayor durabilidad en el tiempo, minimizando los costos sobre el ambiente.


Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra


Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II



El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Lula y Flávio Bolsonaro llevaron a la Argentina al centro del debate presidencial brasileño

La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional



