
Buscan a una mujer que despareció en Córdoba y su botón antipánico no emite señales
El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 5 pidió colaboración para dar con el paradero de María Florencia Noresse, quien está desaparecida y su botón antipánico no emite señales desde el último 30 de julio.
Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 34 años, tiene a su disposición un Dispositivo SALVA desde el pasado 12 de julio y el mismo dejó de arrojar señal desde el 30 de julio.
"La fecha exacta de desaparición no se sabe, solo se tiene el registro del último día que emitió señal el dispositivo. Por eso se la comenzó a buscar", explicó una de las fuentes consultadas.
Noresse es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.80 de altura, tiene pelo color negro, y le faltan varios dientes.
Toda información referente al paradero de la mujer puede ser aportada a la Unidad Judicial 14, o al teléfono 4336032/33, o en Antonio del Viso 756 de barrio Alta Córdoba, en esta capital provincial.


Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado



Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

Semana Santa: actividades para este sábado y domingo en la ciudad



