
PSG, con Messi y sin Mbappé, inicia la campaña en la Ligue 1 de Francia
El Objetivo
El campeón del fútbol francés, París Saint-Germain (PSG), visitará hoy a Clermont en la primera fecha de la Ligue 1 para la que contará con el astro argentino Lionel Messi pero no con Kylian Mbappé, marginado por molestias en los aductores. El partido comenzará a las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.
Messi, de 35 años, inició oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista del Trofeo de Campeones en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel.
De esa manera, el capitán del seleccionado argentino logró el 41º título de su carrera y se acercó a dos del futbolista más ganador de toda la historia, el lateral brasileño Dani Alves, recientemente incorporado a los Pumas UNAM de México.
Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volverá a quedar fuera del equipo por indisposición física. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier, figura el mediocampista argentino Leandro Paredes pero no su compatriota Mauro Icardi.
Messi compartirá ataque con el brasileño Neymar y muy probablemente con el español Pablo Sarabia, reemplazante del campeón mundial en Rusia 2018 en el partido del pasado domingo.
La primera fecha comenzó ayer con el triunfo de Lyon, en la presentación del defensor argentino Nicolás Tagliafico, ante Ajaccio, por 2 a 1, como local.
El brasileño Mateus Tetê (PT 12m) y el francés Alexandre Lacazette (PT 22m, de penal) convirtieron para Lyon, mientras que el galo Thomas Mangani (PT 31m, de penal) descontó para uno de los equipos que retornaron a la primera división francesa.


Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril




