Continúa la gira de Ricardo Arjona: qué días toca en el Movistar Arena

Cultura 06 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El artista Ricardo Arjona presentó su gira “Blanco y Negro”, donde interpretó algunas canciones de este álbum que creó en medio de la pandemia, pero también cantó muchos hits de su repertorio.
Ricardo Arjona
Continúa la gira de Ricardo Arjona: qué días toca en el Movistar Arena Foto: NA

Ricardo Arjona se presentó ante 11.000 personas el viernes con un show único que sorprendió a los fanáticos de principio a fin. Allí presentó su gira “Blanco y Negro”, donde interpretó algunas canciones de este álbum que creó en medio de la pandemia, pero también cantó muchos hits de su repertorio como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi”, “Minutos”, entre otros.

El consagrado artista cerró con “Fuiste tú” y, cuando el público creía que se había acabado el evento, sorprendió una vez más y terminó el concierto con “Mujeres”, en el que utilizó una camiseta de la Selección argentina con el número 10 grabado. La increíble puesta en escena deslumbró a los fanáticos, los cuales se quedaron con ganas de más, eufóricos; así fue como finalizó el primero de sus siete shows del Movistar Arena.  

Ahora, el cantautor volverá a poner de pie a todo el estadio este sábado 6 de agosto, en el cual volverá a cantar algunas canciones de su nuevo disco doble, pero también hará un recorrido por sus mayores hits para contentar a los admiradores nostálgicos con sus temas que lo han hecho una figura reconocida en el mundo de la música a lo largo de los años y hacer del evento una noche inolvidable.

La gira “Blanco y Negro Tour” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año. El tour, que suma más de 50 fechas, se cuelga el cartel de “Sold Out” por donde pase.

Algunas de estas seis presentaciones que quedan por delante cuentan con entradas agotadas, mientras que otras todavía tienen tickets disponibles. Las próximas fechas son el 6, 7, 10, 18, 19 y 20 de agosto; los primeros tres días cuentan con algunos lugares disponibles, mientras que los últimos tres ya fueron agotados. Los tickets se pueden adquirir a través de www.movistararena.com

Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Fuente: NA

Te puede interesar