Sigue la venta de entradas para Talleres-Vélez y se espera un Kempes repleto

Deportes 07 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El club local espera colmar la capacidad del estadio Mario Kempes luego del partidazo disputado la semana pasada en Liniers, con triunfo del "Fortín" (3-2).
Talleres Vs Vélez
Sigue la venta de entradas para Talleres-Vélez y se espera un Kempes repleto

Los hinchas de Talleres continúan este domingo comprando a buen ritmo los tickets para ingresar a la tribuna Artime en la revancha con Vélez Sarsfield, el miércoles próximo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club local espera colmar la capacidad del estadio Mario Kempes luego del partidazo disputado la semana pasada en Liniers, con triunfo del "Fortín" (3-2) y la decisión de negar el ingreso de público visitante a raíz de los incidentes que se registraron entre la barra del local e hinchas "albiazules" infiltrados en la bandera superior de la platea Sur del estadio José Amalfitani.

La venta de localidades se realiza solo de manera presencial en barrio Jardín, tanto en las boleterías del estadio 'La Boutique', como en el Paseo del Jockey, de 10 a 18.

La expectativa por el duelo de vuelta entre Talleres y Vélez es muy grande en Córdoba, y el clima copero se empezó a percibir fuertemente anoche en el juego en el que la 'T' superó a Argentinos Juniors por la Liga Profesional.

Los hinchas pidieron por un triunfo para poder avanzar a semifinales de la Libertadores, hecho que sería inédito para la historia del club.

El Kempes cuenta con capacidad para 57.000 espectadores y el miércoles para el trascendental encuentro estará repleto de hinchas de la 'T'.

En cuanto a lo deportivo, habrá que esperar a los próximos días para la confirmación del equipo titular, ya que ante el 'Bicho' el DT Pedro Caixinha eligió formar un equipo mixto entre titulares y suplentes, y el buen desempeño de varios de los que habitualmente ocupan el banco de suplentes, les daría alguna posibilidad desde el inicio.

Te puede interesar