
Interna en JxC: Carrió no afloja pese a las críticas y deja otro mensaje desafiante
El Objetivo
Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, rechazara las declaraciones de Elisa Carrió sobre la existencia de “negocios” políticos en la oposición de Juntos por el Cambio (JxC), la líder la Coalición Cívica ratificó sus palabras en Twitter y dejó un nuevo título: "El camino tiene que ser la transparencia".
Junto a la nueva declaración, Carrió publicó el video completo de la entrevista televisiva en la que había puesto en duda la credibilidad de algunos actores de la oposición y dijo que “Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios” en el camino hacia las Elecciones de 2023.
En ese sentido, también vinculó a Sergio Massa. Según ella, en la oposición había dos sectores: uno que buscaba cerrar acuerdos con el flamante ministro de Economía, y otro que no. En este último grupo ubicó a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y a Mario Negri, pero dijo que del otro lado “había otros que estaban jugando, que siempre jugaron durante nuestro Gobierno”.
Al ser consultada sobre los vínculos de Rodríguez Larreta con Massa, Carrió dejó la puerta abierta, pero omitió dar más detalles: “¡No! Es amigo de la época de la ANSES, pero no tiene negocios, si los tuviera te lo diría, porque no estoy dispuesta a defender a nadie”.
Hoy, más temprano, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le respondió y pidió parar con la interna. “Ese no es el camino. Es muy saludable que haya discusiones internas pero el agravio es el límite”, dijo el mandatario porteño. Y completó: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio (Macri), pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones”,
Fuente: NA


La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

Argentina le gana 1 a 0 a Austria y busca sellar su pase a los 16avos del Mundial 2026

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado



Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba



