La referencia de Will Smith sobre volver a las redes sociales luego de la bofetada

Cultura 20 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El actor subió a Instagram un video, a modo de broma, sobre lo sucedido en los premios de la Academia de este año. Antes, había publicado un mensaje en el cual se disculpaba con Chris Rock.
Will Smith
La referencia de Will Smith sobre volver a las redes sociales luego de la bofetada Foto: archivo

La ceremonia de los Oscar 2022 quedará para el recuerdo y no por buenos motivos. El insólito hecho que protagonizó Will Smith, en el cual se subió al escenario para golpear a Chris Rock luego de que éste le hiciera un chiste a su esposa Jada Pinkett Smith sobre su cabeza rapada, generó repercusión en todo el mundo y logró que el ganador a Mejor Actor sea expulsado de este evento por los próximos 10 años.

Luego de ello, decidió retomar las redes sociales para hablar sobre lo sucedido. Fue a través de YouTube donde, hace algunas semanas, Smith confesó que “en los últimos meses he pensado mucho y he hecho mucho trabajo personal”. Y aprovechó para disculparse con el cómico: “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar”.

Ahora, regresó a Instagram con la publicación de un video en el cual hace referencia a cómo se siente volver a las redes luego de la bofetada que le dio al también actor, la cual generó mucha repercusión en el público, en los medios de comunicación y en todo Hollywood.

La publicación se acompaña del mensaje “Yo tratando de volver a las redes sociales”, con un tono carismático. El video muestra a un bebé gorila intentando tocar la espalda de un gran simio. En la primera parte, el animal se gira y mueve los brazos en señal de que se aleje; en la segunda, el gigante salta encima del chiquito y lo va a buscar enojado.

La referencia es bastante clara, si se tiene en cuenta el contexto de lo sucedido en la gala de los Oscar 2022. El video obtuvo comentarios de famosos y alcanzó más de 1.500.000 “Me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Te puede interesar