Llevaba a su hijo al colegio y fueron atacados por motochorros en Córdoba

Sociedad 24 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El adolescente estaba acompañado de su mamá en cercanías de la plaza de barrio Santa Isabel cuando fueron abordados por dos delincuentes que les dispararon para robarles y escaparon. La Policía busca a los asaltantes.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Llevaba a su hijo al colegio y fueron atacados por motochorros en Córdoba Foto: archivo

Este miércoles otro hecho de inseguridad tuvo como protagonista a un adolescente de 15 años que se dirigía al colegio con su mamá. Cerca de las 7:00 ambos caminaban hacia el establecimiento cuando fueron abordados por dos delincuentes que los balearon para robarles.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto y amenazó de muerte a la mujer. El adolescente intentó escapar, pero el conductor aceleró, lo siguió y cuando se subió a la vereda, la víctima pegó la vuelta. En ese momento, el otro ladrón que le robó a su mamá abrió fuego y lo hirió en la pierna. Los motochoros huyeron a toda velocidad. 

Todo ocurrió en la intersección de las calles Cincinnati y Texas, en el barrio Santa Isabel Primera Sección de Córdoba. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de una vivienda.

Finalmente, médicos de un servicio de emergencias concurrieron al lugar para asistir al joven, que se encontraba fuera de peligro en el dispensario del barrio y la mujer resultó con dificultades para caminar. “No sé con qué me golpearon, no puedo caminar”, contó la mujer a Mitre Córdoba  antes de ser derivada al Hospital Príncipe de Asturias: se encuentra fuera de peligro.

La Policía busca a los asaltantes que se dieron a la fuga llevándose la mochila y el celular del joven, continúan prófugos.

Te puede interesar