
Almería sorprendió y venció a Sevilla en un duelo con participaciones argentinas
El Objetivo
Con la participación desde el inicio de Lucas Robertone, Almería le dio vuelta 2-1 el partido a Sevilla, que dominó la posesión del balón , pero no supo sostener el 1-0 parcial conseguido con el gol de Óliver Torres a los 30 minutos de la primera mitad.
El belga Largie Ramazani marcó el empate para el elenco local a los 42 minutos y a los diez del segundo tiempo, fue Umar Sadiq quien puso cifras definitivas en el marcador.
Alejandro “Papu” Gómez y Erik Lamela -terminó amonestado- fueron titulares mientras que, Lucas Ocampos ingresó en el complemento para el Sevilla que perdió y empató en sus primeras dos presentaciones.
El otro equipo que tampoco levanta cabeza es el Elche de los argentinos Lucas Boye, Javier Pastore, Ezequiel Ponce y Axel Werner, que fue derrotado como local 1-0 ante Real Sociedad. El conjunto del que el representante Christian Bragarnik es el máximo accionista está en zona de descenso directo junto con Cádiz y Getafe.
Por último, Mallorca, con Rodrigo Battaglia entre los titulares, se fue victorioso 2-0 en su visita al Rayo Vallecano, que contó con Oscar Trejo desde el comienzo del encuentro.
La participación argentina en la tercera jornada de La Liga continuará mañana desde las 12.30 con Getafe-Villareal.
Fuente: NA


Descubrí los cielos de Córdoba: más de 30 localidades se suman al Mes del Astroturismo

Mar del Plata: reubicaron vallado para continuar con el cuidado de Perla y su cría


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Con la magia de Messi, Inter Miami remontó un partidazo ante New England Revolution y es escolta

Por la visita del Papa, se reprogramó la Maratón Belgrano 10K: entérate cuándo se corre

Atenas: un triple agónico de Arengo le dio el triunfo en suplementario ante Racing

A un paso de los playoffs: qué necesita Belgrano este lunes para clasificar matemáticamente



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Más de 30 localidades cordobesas se suman al Mes del Astroturismo



