
Rodríguez Larreta respaldó a la Policía tras los incidentes en Recoleta: "Actuó con firmeza"
El Objetivo
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a los policías que fueron heridos en los incidentes que se produjeron el sábado en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Rodríguez Larreta conversó con los comisarios Jorge Azzolina, Vanesa Etchezuri y Diego Dante Ortiz, con quienes reconstruyó los hechos ocurridos en el barrio de Recoleta.
De la actividad también participaron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y Pedro Carnero, respectivamente.
Rodríguez Larreta afirmó que "la Policía de la Ciudad actuó con firmeza, determinación y profesionalismo".
Y agregó: "En la Ciudad la violencia es el límite. No lo vamos a permitir. Siempre que la haya, la Policía de la Ciudad va a actuar".
El Jefe de Gobierno resaltó que la Policía de la Ciudad "cuida a todos los argentinos que viven, transitan o trabajan en la Ciudad" y es la fuerza "que ha logrado tener los índices de delito más bajos en la historia".


Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril



