Tenía 74 años y se había alojado el viernes pasado. Su familia había denunciado su desaparición. Según lo determinó la autopsia, murió como consecuencia de un edema pulmonar.
Un individuo intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la Vicepresidenta. Fue detenido tras una intervención de los custodios.
En medio de la polémica por el vallado en la casa de la vicepresidenta, el jefe de Gobierno porteño se mostró con los policías que resultaron heridos durante los incidentes.
El fallo fue firmado por el juez Roberto Gallardo, que definió que la custodia de la vicepresidenta y de su domicilio está exclusivamente a cargo de Las fuerzas federales de seguridad.
Surge de las pericias oficiales realizadas por personal de Bomberos y comunicadas a los investigadores. Las cinco muertes fueron por inhalación de monóxido de carbono.
El titular del SAME confirmó que las víctimas son tres menores y dos personas adultas, y señaló que el número de heridos podría ser mayor debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos que están rescatando más personas del edificio.
Un puñado de personas se dio cita frente al departamento de DJ Pato Zambrano, quien pasó música desde el balcón. Las imágenes quedaron registradas en un video.
Tras el crimen en la escuela que terminó con la vida de un adolescente, el familiar del agresor afirmó que no tenía vínculo cercano con su nieto y que la escopeta utilizada fue sustraída sin su conocimiento.