Belgrano enfrenta a Godoy Cruz con 18 mil hinchas piratas por la Copa Argentina

Deportes 31 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El partido corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina y se disputará este miércoles a partir de las 16 en La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis). Tyc Sports televisará el partido.
celeste 3
Belgrano enfrenta a Godoy Cruz con 18 mil hinchas piratas por la Copa Argentina Foto: @Belgrano

Este miércoles a partir de las 16 jugarán Belgrano vs Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, con la presencia de 18 mil hinchas piratas en La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

Patricio Loustau será el árbitro durante este encuentro y la transmisión estará a cargo de Tyc Sports.

Si el resultado permanece igualado en los 90 minutos, todo se definirá en los penales y el ganador se medirá en los cuartos de final ante Gimnasia de Jujuy o Banfield.

Como viene haciendo desde el inicio de la Copa Argentina, el DT Guillermo Farré colocará un equipo netamente alternativo para medirse con Godoy Cruz. Al menos la mayoría de los que no vienen jugando en el torneo.

Probables formaciones 

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Hernán Bernardello; Guillermo Pereira, Bruno Zapelli, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Elías Pereyra; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Juan Pintado y Gabriel Vega; Matías Ramírez y Enzo Larrosa o Tomás Badaloni. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Hora: 16.

TV: TyC Sports.

Estadio: La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

Árbitro: Patricio Loustau.

Te puede interesar