Bonafini exigió la renuncia de Aníbal Fernández por inepto y "no saber cuidar" a Cristina Kirchner

Política 01 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Esta semana el Ministerio de Seguridad de la Nación había reforzado la custodia de la vicepresidenta, luego de los incidentes del sábado pasado en la puerta de su casa en Recoleta.
Hebe de Bonafini
Bonafini exigió la renuncia de Aníbal Fernández por inepto y "no saber cuidar" a Cristina Kirchner

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reclamó que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, renuncie por "inepto y descuidado" tras el intento de atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

"Con el derecho que me dan los 45 años de lucha ininterrumpida luchando por defender a la gente que amo, por inepto y descuidado, exijo la renuncia de Aníbal Fernández. Y ojalá muchos me acompañen para lo mismo, porque no supo cuidar a la presidenta. Hebe de Bonafini", publicó la cuenta oficial de la organización de derechos humanos.

Bonafini se expresó de esta forma luego de que el Ministerio de Seguridad de la Nación reforzara la custodia de la vicepresidenta esta semana, luego de los incidentes del sábado pasado en la puerta de su casa en Recoleta.

Este viernes cerca de las 21, un hombre brasileño de 35 años gatilló un arma contra el rostro de la titular del Senado a escasa distancia.

Te puede interesar