
Se negó a declarar Sabag Montiel ante la jueza Capuchetti y el fiscal Rívolo
El Objetivo
Fernando Andrés Sabag Montiel, la persona acusada de haber intentado asesinar a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se negó a declarar esta noche ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, quienes lo indagaron en la sede la Policía Federal de la calle Cavia.
Capuchetti y Rívolo, a cargo de la investigación, se trasladaron hasta la dependencia policial ubicada sobre la calle Cavia en donde está alojado el detenido Fernando Sabag Montiel para tomarle declaración indagatoria.
Luego de una jornada en la que la magistrada y el fiscal escucharon las testimoniales de una veintena de custodios, testigos y de la propia vicepresidenta Cristina Kirchner, se acercaron a la sede policial donde desde anoche está detenido Sabag Montiel.
El hombre de nacionalidad brasileña será indagado en el marco de la investigación por el intento de asesinato de la titular del Senado, ocurrido este jueves cerca de las 21 en la calle Juncal donde vive Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.
Por cuestiones de seguridad, el acusado no fue trasladado a Comodoro Py, por eso hasta el lugar de arresto se acercaron la jueza y el fiscal.


Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Karina Milei recibió a Patricia Bullrich en la Casa Rosada en medio de tensiones internas

Piden frenar la asunción de Rodríguez como procurador penitenciario

Bullrich ofreció su renuncia a Milei tras una nueva interna en el oficialismo

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

El MPF explicó por qué Barrelier recuperó la libertad tras una causa previa por secuestro

La Justicia rechazó la suspensión de la Ley de Glaciares en Santa Cruz



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo



