Pedro Cachín cayó en tercera ronda del US Open ante el francés Moulet

Deportes 02 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El belvillense cayó derrotado por el francés Corentín Moulet en cuatro sets. De este modo se cierra la participación del tenista cordobés que sorprendió por su aparición en uno de los grandes torneos.  
EL OBJETIVO FOTO PEDRO CACHÍN TWITTER
el belvillense Pedro Cachín cayó en tercera ronda del US Open. Foto: Twitter ATP Tour en Español.

Culminó el recorrido del tenista cordobés Pedro Cachin en el Abierto de los Estados Unidos. En partido correspondiente a la tercera ronda cayó ante el francés Corentín Moulet. El resultado fue por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5, en un partido que se extendió por 3 horas y 17 minutos. El vencedor avanzó a la cuarta ronda del torneo, donde se enfrentará con el noruego Casper Ruud.

El jugador cordobés se había puesto 4 a 0 arriba en el cuarto set, pero no pudo sostener la ventaja para forzar un quinto set. Moulet tuvo una remontada notable, fundamentada en jugadas de calidad y una merma en el rendimiento físico del argentino, que le permitió definir el partido por 7 a 5 en el cuarto set.

Pedro Cachín logró posicionarse en el puesto 66 del ranking mundial y llegó por primera vez a la tercera ronda de un Grand Slam, consiguiendo un hito en su carrera deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar