Los All Blacks superaron ampliamente a Los Pumas y se tomaron revancha  

Deportes 03 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Con una actuación sólida y una notable eficacia, el seleccionado de Nueva Zelanda se reencontró con su nivel y derrotó como local al equipo argentino por 53 a 3, en una nueva fecha del Rugby Championship.  
EL OBJETIVO FOTO LOS PUMAS ALL BLACKS TWITTER 2
Los All Blacks se reencontraron con su nivel y dejaron sin chances a Los Pumas. Foto: Twitter Los Pumas.

Los All Blacks se impusieron en todo el campo y aprovecharon al máximo los errores de Los Pumas, marcando una amplia diferencia en el resultado final. Desde el primer minuto los hombres de negro avasallaron al conjunto albicelese y tomaron rápida diferencia en el marcador.

El partido se disputó en el FMG Stadium, en Hamilton, y durante la mayor parte  del tiempo de juego cayó una intensa lluvia. En estas condiciones el local se acomodó mejor a las circunstancias y casi no falló en el manejo de la ovalada. Los Pumas tuvieron pasajes en que dominaron territorialmente pero no tuvieron la eficacia que le sobró a su rival para penetrar la defensa.

El primer tiempo se cerró con una ventaja para los All Blacks por 24 a 3, con tres tries a su favor. Los Pumas apenas pudieron descontar mediante un penal que acertó Bofelli.

En el segundo tiempo, Los Pumas se posicionaron en campo rival, pero cometieron demasiados errores e infracciones que hicieron que la ventaja se consolidara con el paso de los minutos. Fue así que los neocelandeces marcaron otros 4 tries y cerraron el resultado final con una convincente actuación, reponiéndose de la derrota que sufrieron la semana pasada, y recuperando su imagen en un año que no venía siendo demasiado positivo para sus expectativas.

 

 

 

 

Te puede interesar