Comienza la muestra de carreras “Ingreso 2023″ de la UNC

Universidad 06 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Del 6 al 9 de septiembre se realizará la muestra de carreras “Ingreso 2023″ de la Universidad Nacional de Córdoba. La nueva edición tendrá una modalidad mixta combinando actividades presenciales y virtuales.
UNC
Comienza la muestra de carreras “Ingreso 2023″ de la UNC Foto: Universidad Nacional de Córdoba

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) organizó la Muestra de Carreras Ingreso 2023 que tendrá lugar desde este martes 6 al viernes 9 de septiembre en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. Se desarrollará de 09 a 18 horas y combinará actividades presenciales y virtuales.

La tradicional megamuestra tiene como objetivo promover un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Casa de Trejo.

Las personas asistentes podrán visitar los stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en los cuales se darán a conocer las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.

La grilla completa de la Muestra de Carreras se puede consultar el portal de la UNC, Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

A través de la plataforma web se brindará información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que las personas interesadas puedan realizar sus consultas.

Te puede interesar