Una mujer sufrió un violento asalto en Villa María

Sociedad 11 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Todo ocurrió alrededor de las 19 de este sábado, en una vivienda ubicada en barrio Sarmiento, en inmediaciones de Manuel Ocampo y Mitre. La víctima tiene 54 años y tuvo que ser hospitalizada. Aún no hay detenidos.
policía de córdoba
Una mujer sufrió un violento asalto en Villa María Foto: archivo

Una mujer de 54 años fue víctima de un brutal hecho de inseguridad. Ocurrió en la ciudad de Villa María cuando delincuentes la maniataron, golpearon y se llevaron sus ahorros en dólares.

Los ladrones saltaron la tapia del patio trasero e ingresaron encapuchados a la casa de la mujer. Ella forcejeó y recibió golpes en distintas partes de su cuerpo. La mujer debió ser trasladada a un hospital y quedó en observación.

El medio Villa María Ya, detalló que la situación se registró en la tarde del sábado, en inmediaciones de Manuel Ocampo y Mitre de barrio Sarmiento. Según precisó la víctima, le robaron entre 1.500 y 1.800 dólares.

La víctima fue auxiliada por una dotación de Bomberos Voluntario y luego, trasladada por una ambulancia de un servicio de emergencias al Hospital Regional Pasteur. Si bien la Policía montó un operativo en el sector, no pudo dar con los delincuentes.

Te puede interesar