Una mujer sufrió un violento asalto en Villa María

Todo ocurrió alrededor de las 19 de este sábado, en una vivienda ubicada en barrio Sarmiento, en inmediaciones de Manuel Ocampo y Mitre. La víctima tiene 54 años y tuvo que ser hospitalizada. Aún no hay detenidos.
Sociedad11 de septiembre de 2022El ObjetivoEl Objetivo
policía de córdoba
Una mujer sufrió un violento asalto en Villa María Foto: archivo

Una mujer de 54 años fue víctima de un brutal hecho de inseguridad. Ocurrió en la ciudad de Villa María cuando delincuentes la maniataron, golpearon y se llevaron sus ahorros en dólares.

Los ladrones saltaron la tapia del patio trasero e ingresaron encapuchados a la casa de la mujer. Ella forcejeó y recibió golpes en distintas partes de su cuerpo. La mujer debió ser trasladada a un hospital y quedó en observación.

El medio Villa María Ya, detalló que la situación se registró en la tarde del sábado, en inmediaciones de Manuel Ocampo y Mitre de barrio Sarmiento. Según precisó la víctima, le robaron entre 1.500 y 1.800 dólares.

La víctima fue auxiliada por una dotación de Bomberos Voluntario y luego, trasladada por una ambulancia de un servicio de emergencias al Hospital Regional Pasteur. Si bien la Policía montó un operativo en el sector, no pudo dar con los delincuentes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Francia vs Inglaterra

En juego: Inglaterra le gana 6-4 a Francia

El Objetivo
Mundial 202618 de julio de 2026
Las selecciones europeas se enfrentan este sábado desde las 18 por la medalla de bronce del Mundial 2026, tras quedar eliminadas en semifinales ante España y Argentina, respectivamente.