
Banco de Córdoba: La Bancaria anunció un paro por 48 horas
El Objetivo
La Bancaria lanzó un paro por 48 horas para este miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en todas las sucursales del Banco de Córdoba, donde no habrá atención al público, aunque las puertas permanecerían abiertas.
Se tomó la medida de fuerza luego de la falta de respuestas a una serie de demandas formuladas a las autoridades de la entidad crediticia.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el gremio bancario afirma que la medida de fuerza se llevará adelante en reclamo por "la falta de personal en algunas bocas de atención, la precarización, la tercerización y el fraude laboral". Además, remarca la "falta de inversión en sistemas que protejan contra el ciberdelito y las estafas virtuales".
“La indiferencia, las promesas incumplidas, el diálogo poco sincero, el menosprecio a los laburantes, la falta de acción ante el maltrato a los clientes y el desapego al cumplimiento de las normas laborales por parte de las autoridades del banco, son las causas que nos llevan a continuar y ahondar el plan de lucha”, expresó La Bancaria.
Las seccionales de San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez y Villa María, ratificaron el apoyo a la medida, con lo cual la atención se verá seriamente resentida en la mayor parte del territorio provincial.
Según informó La Voz del Interior, el Banco confirmó que las sucursales estarán abiertas aunque, como señala la Bancaria, sus afiliados no trabajarán en adhesión al paro.


Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El SMN pronostica un miércoles inestable en la ciudad de Córdoba

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico




