
Atentado a Cristina Kirchner: el fiscal se opone al pedido de libertad de una de las detenidas
El Objetivo
El fiscal federal Carlos Rívolo pidió que Agustina Díaz, una de las cuatro detenidas por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, siga presa. El escrito ya fue presentado ante la jueza María Eugenia Capuchetti, quien debe definir si coincide o no con esa opinión.
La joven fue indagada ayer por los mensajes que mantuvo con Brenda Uliarte, segunda detenida del caso y pareja del tirador Fernando Sabag Montiel, ni bien ocurrido el ataque del 1° de septiembre contra la Vicepresidenta.
En los mismos, Brenda Uliarte decía que había mandado a alguien a matar a la Vicepresidenta pero que había fallado, y Agustina le preguntaba los motivos de por qué sucedió eso. Hasta consideró “tarado” al tirador Fernando Sabag Montiel.
Según Agustina, quien para Capuchetti es considerada partícipe del atentado, ella le habló para seguirle la corriente. Pero también la magistrada le mostró mensajes que ella le mando a Brenda en donde le decía “borra todo” de su teléfono.
Agustina dijo que le pidió eso para no tener problemas ella pero negó haber encubierto el hecho.


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural



