Detienen a una persona y secuestran decenas de celulares robados en boliches

Sociedad 15 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Ante la cantidad de denuncias por robos de teléfonos celulares en boliches de la zona del Chateau, la Justicia de Córdoba inició una investigación.
celulares-robados-cordoba
Detienen a una persona y secuestran decenas de celulares robados en boliches Foto: El Doce

Personal de Coordinación de Brigada en conjunto con la Fiscalía del Distrito 1 Turno 2, a cargo de Guillermo González, realizó un procedimiento en dónde se secuestraron 80 celulares y se detuvo a un hombre de 34 años.

El director de la Brigada de Civiles, Cristian Cabrera, reveló en El Show del Lagarto que también secuestraron “dispositivos que permiten el desbloqueo de datos de esos teléfonos”. “Así pueden introducirlos nuevamente en el mercado”, remarcó.

Cómo recuperar el teléfono

Cabrera indicó que las personas que fueron víctimas de este tipo de robos pueden acercarse a la Unidad Judicial 22 con la constancia de la denuncia. “Con eso que acredite su propiedad pueden llegar a reconocerlo y ser entregado”, dijo el comisario.

“Quienes no hicieron la denuncia, deben hacerla en la Unidad Judicial o por la página web del Ministerio Público Fiscal”, agregó. Luego, con esa constancia también tienen que dirigirse a la Unidad Judicial 22.

El director de la Brigada de Civiles también explicó que los teléfonos celulares quedan secuestrados por tiempo ilimitado “hasta que sean reconocidos por algún damnificado”.

Te puede interesar