Confirmaron la prisión preventiva a dos policías imputados por abuso sexual

Sociedad 17 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Lo resolvió la Cámara Criminal Correccional de San Francisco. Los acusados continuarán presos en Bouwer hasta el juicio. La denuncia la hizo una compañera de trabajo de los uniformados.
Policía Córdoba Caminera
Confirmaron la prisión preventiva a dos policías imputados por abuso sexual Foto: archivo

La Cámara Criminal Correccional de San Francisco, Córdoba, rechazó los recursos de apelación sobre la prisión preventiva de los efectivos policiales de la Policía Caminera, imputados por los delitos de abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual doblemente agravado en contra de una compañera de la fuerza.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), las defensas de los policías se habían opuesto a la medida ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

De esta forma, los imputados continuarán alojados en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer a disposición de la Fiscalía de Morteros hasta la realización del Juicio en su contra.

Se trata del cabo primero Elio Nicolás Montiel y el sargento primero Luciano Emanuel Córdoba, quienes seguirán presos en el Establecimiento Penitenciario de la localidad de Bouwer.

Te puede interesar