Talleres superó a Colón en el Mario Kempes

Deportes 18 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La 'T' derrotó como local 2 a 0 al "Sabalero", con dos tantos de Rodrigo Garro (21 m PT y 52m PT), en un cotejo por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
6327b99bd152e_900

Talleres logró este domingo un nuevo triunfo al vencer como local a Colón, de Santa Fe, 2 a 0, en encuentro válido por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y mantiene el invicto bajo la conducción técnica interina de Javier Gandolfi.

El volante ofensivo Rodrigo Garro anotó en el primer tiempo, a los 21 y 45 minutos, dos tantos de muy buena factura para la victoria de los cordobeses.

La ´T´ acumula así su tercer juego sin derrotas en la competencia, con dos ganados y un empate, y alcanza los 22 puntos (tiene un partido pendiente) y se aleja de la zona baja de la tabla.

El equipo de Santa Fe continúa sin hacer pie y queda con 19 unidades se mantiene entre los equipos más flojos, luego de no obtener triunfos en las últimas cinco fechas, con cuatro derrotas y un empate.

En la próxima fecha Talleres visitará a River, mientras que Colón buscará la recuperación en su estadio ante Argentinos Juniors.

Te puede interesar