Robó un taxi, huía de la Policía y chocó: hay un detenido y tres lesionados

Sociedad 18 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió cuando el delincuente aprovechó el descuido de un taxista y le sustrajo el coche en calle Coronado del barrio Santa Isabel 1ª Sección luego impactó el vehículo robado contra un remis y fue detenido.
robo taxi persecución córdoba
Hubo tres personas lesionadas: el taxista, un remisero y hasta un uniformado Foto: Policía

Una persecución por la ciudad de Córdoba terminó con tres personas lesionadas y un ladrón detenido.

Un delincuente robó un taxi y, en el marco de una persecución con móviles policiales, terminó provocando un choque contra un remis. El suceso terminó con el conductor de este último vehículo, lesionado. Además resultaron con algunos golpes el taxista víctima del robo y un policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó en barrio Santa Isabel primera sección y culminó en San Roque, donde la Policía logró aprehender al delincuente.

El remisero, en tanto, resultó con traumatismos de cráneo y de cadera, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias y desde la Policía se informó que, en el marco de la persecución, un cabo resultó lesionado en una pierna.

El detenido, identificado como Alberto Martín Chávez (32), fue trasladado a sede judicial a la espera de la imputación y trámites de rigor.

Investigan la procedencia del bolso con dinero en el taxi

En el taxi, debajo del asiento, se encontró un bolso con 500 mil pesos en efectivo en fajos. El dinero había sido extraído de un banco. Se investiga su procedencia, según informó La Voz del Interior.

Te puede interesar