El Día de la Primavera llegó con lluvias en la provincia y nevadas en las Sierras

Sociedad 21 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La zona del Cerro Champaquí, en Calamuchita y en localidades como Villa Yacanto y La Cumbrecita se tiñeron de blanco por la nieve. El pronóstico anticipa una jornada invernal, justo el día de cambio de estación.
nevada
El Día de la Primavera llegó con lluvias en la provincia y nevadas en las Sierras Foto: gentileza

Llegó a la provincia de Córdoba el Día de la Primavera con temperaturas de invierno: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que continuará presente la probabilidad de precipitaciones durante la semana.

De acuerdo al pronóstico, este 21 de septiembre se presentará con una considerable baja en las temperaturas, cielo nublado y nevadas en las zonas más altas de la provincia. Hoy ya se registraron nevadas en las Sierras de Córdoba: en la zona del Cerro Champaquí, en Calamuchita y en localidades como Villa Yacanto, Villa Giardino y La Cumbrecita.

Para quienes tiene planeado festejar la llegada de la estación más colorida del año, deberán hacerlo con mucho abrigo y con un paraguas a mano, ya sea en la capital o en el interior de Córdoba. Aunque a partir de mañana se registrará un ascenso de temperatura, con una máxima de 23 grados en la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar