TikTok agrega el botón "No me gusta"

Viral 25 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Esta función no está disponible para calificar las publicaciones pero sí para que las personas califiquen con un botón que un comentario específico de un video no le resultó agradable.
tiktok-no-me-gusta
TikTok agrega el botón "No me gusta"

La red social de video TikTok anunció por medio de su cuenta oficial en Twitter el lanzamiento de una nueva funcionalidad dirigida a los usuarios: un botón de “no me gusta” que ya está disponible.

La nueva función servirá para que los tiktokers puedan identificar los comentarios que hayan sido considerados inapropiados o que no tengan que ver con el contenido al que hacen referencia.

Los usuarios no se enterarán que su comentario ha sido rechazado, no recibirán una notificación ni podrán ver cuántas veces ha sido acreedor del “no me gusta”. Por otra parte, la gente también podrá retirar el rechazo pulsando de nuevo en la manito.

Desde TikTok expresaron que su principal prioridad con esta función es crear una mejor experiencia para los usuarios. El botón de “no me gusta” es una forma de marcar los comentarios que pueden ser spam o que no tienen sentido en el contexto del video en el que se publican.

Te puede interesar