Belgrano Campeón: ¿cómo serán los festejos en Córdoba?

Deportes 26 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Los festejos por el ascenso de Belgrano a la Liga Profesional se realizarán hoy, desde las 17 hs, cuando el plantel arribe a la ciudad, comenzando en el acceso de Ruta 9 y Av. Circunvalación. Habrá una gran caravana.
Belgrano-campeon-20226
Belgrano Campeón: ¿cómo serán los festejos en Córdoba? Foto: archivo

El Club Atlético Belgrano concretó este domingo por la tarde el ansiado regreso a la Primera División luego de tres años, al ganarle por 3-2 a Brown de Adrogué en San Nicolás con más de 22 mil hinchas piratas.

¿Cómo será el recibimiento del Belgrano Campeón en su llegada a Córdoba?

Los ansiosos, tendrán que armarse de paciencia. El plantel no llegó este domingo a Córdoba, ya que pasó la noche a pocos kilómetros del centro de Rosario, donde hubo un festejo íntimo con los futbolistas, sus familiares y los dirigentes. Los jugadores pasaron la noche en el Howard Johnson de Funes y este lunes llegarán a nuestra ciudad por la tarde.

Los festejos serán hoy, desde las 17 hs, cuando el plantel arribe a la ciudad, comenzando en el acceso de Ruta 9 y Av. Circunvalación. La gran caravana pirata circulará en dirección sur/norte, dando así una vuelta olímpica histórica para la ciudad.

“Los festejos tendrán lugar este lunes a las 17 cuando el campeón arribe a la ciudad, comenzando en el acceso de Ruta 9 y Avenida Circunvalación. La gran caravana pirata circulará en dirección sur/norte, dando así la vuelta olímpica más grande de Córdoba”, informaron desde las redes sociales oficiales de Belgrano.

Y agregaron: “Invitamos a celebrar siguiendo al colectivo de los jugadores en vehículos particulares y copando los 23 puentes (peatonales y viales) que existen en la Av. Circunvalación. En cada uno de ellos habrá una pequeña parada para compartir la alegría con el pueblo pirata, por lo que convocamos a los y las hinchas a concurrir al puente más cercano que tengan en sus barrios”.

Te puede interesar